Soluciones

Hemos pensado en varias soluciones que estamos seguros que van a facilitarte al máximo la puesta en funcionamiento de tu ClinCaja.
  1. Soporte a consultas de usuarios este servicio consiste en dar respuesta a las consultas de los usuarios.
    • Llama a nuestro centro de Atención al Cliente al (021) 238-1313
    • Al WhatsApp (0983) 159 687
    • A través del Chat OnLine del sitio Web
    • Enviando un e-mail a soporte@clincaja.com.py
  2. Servicio de soporte para carga, puesta en marcha y capacitación personalizada
    • Nuestro equipo de soporte se hace cargo de personalizar tu Clincaja y de ingresar todos los datos de tu comercio como: alta de productos, de clientes, de proveedores, saldos de cuentas, etc. finalmente capacita a la/s persona/s que utilizaran el sistema.
    • El cliente adquiere este servicio comprando un paquete de horas necesarias para personalizar, cargar y capacitar. En caso de que sean necesarias mas horas, se presupuesta por escrito las horas adicionales.
    • Se puede ejecutar bajo la modalidad de asistencia remota o personalmente en la oficina del cliente.